Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Magdalena Mosler y soy fotógrafa documental de familias


Mi pasión por la fotografía comenzó cuando me convertí en madre y me llevó a estudiar fotografía de familia en Akademia Fotografii Dziecięcej en Polonia. Desde entonces, he realizado varios workshops, cursos y talleres con los grandes fotógrafos especializados en fotografía documental y de familia perfeccionando mi propio estilo. 


Como fotógrafa busco naturalidad. Me encanta capturar los momentos de la forma más auténtica posible, sin posados, centrándome en las emociones y en vuestra personalidad. Intento captar cada instante, gesto y detalle; todas las sonrisas, besos y abrazos para conseguir que os emocionéis cada vez que veáis las fotos. Quiero conservar la magia del momento para siempre. Quiero contar vuestras historias.

Hace 14 años la vida me llevó de Polonia a Gran Canaria donde vivo con mi marido y mis dos hijos - tres hombres que dan sentido a mi vida y que son mi constante inspiración. Soy amante de las cosas sencillas y de la naturaleza. En mi tiempo libre me gusta hacer senderismo y viajar en furgoneta, ¨la casita con ruedas¨ como la llaman mis hijos. 


PREMIOS:

2021

MyWed Family Award 2021 :

   Un@ de l@s 10 mejores fotógraf@s de familia del mundo 

   Ganadora del primer premio en la categoría ´Our family´

   Finalista en la categoría ´Friendship´


- Documentary Family Awards (DFA) - ganadora del tercer premio en la categoría ´Joy´

- This is Reportage Family - puesto nº22 Photographer y nº7 Storyteller en el mundo 

- 9ª Concurso de Fotografía Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria - finalista  


2020 

- Documentary Family Awards (DFA) - finalista

- ASISAFoto2020 CEF (Confederación Española de Fotografía) - Medalla de Oro 

- ASISAFoto2020 FAF (Federación Andaluza de Fotografía) - Mención Honorífica


- Publicaciones en PhotoVogue Italia


¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES SOBRE MI TEABAJO?

Gracias por captar la esencia de nuestra familia. Cuando veo las fotos me doy cuenta de lo que hemos creado. ¡Están preciosas!
Laura, Madre de Lena y Alma
La sensibilidad de Magda, su particular visión de lo que le rodea y su talento para captar con su cámara momentos especiales hacen de la sesión fotográfica algo mágico. Mil gracias por esas fotos que inundan mi casa de alegría!
Natalia, mamá de Africa
Una tarde maravillosa grabando momentos inolvidables con la mirada amorosa. Gracias por detener el tiempo y regalarnos estos recuerdos.
Emma, madre de Noa
Queremos agradecer de corazón la sesión fotográfica y el trabajo tan increíble que nos has realizado. En todo momento nos sentimos muy cómodos y agasajados. Se nota el cariño y dedicación en su trabajo y es fiel reflejo del resultado. La profesionalidad salta a la vista por sus consejos e indicaciones en la sesión. Mil gracias de corazón, por reflejar con tus fotografías el amor y cariño que sentimos en nuestra familia. Ya eres parte de nosotros ya que cuando miramos esas fotos te recordamos por todo el cariño y amor que pusiste ese día en este tu trabajo. Nuevamente mil gracias!
Yolanda, madre de Keyla y Leyre
Pasamos un bonito día en familia junto a Magda, a la que no conocíamos y que supo cómo hacernos sentir cómodos en la sesión de fotos. Después de unos días, Magda nos entregó unas fotos preciosas que quedarán en nuestro recuerdo para siempre. En conclusión, el trabajo de Magda fue muy profesional, no sólo por el resultado final de las fotos sino por la serenidad y rapidez en su trabajo.
Virginia, mamá de Maia
Pasamos una tarde muy divertida con nuestras niñas en el parque Juan Pablo II. Magdalena nos hizo sentir muy cómodos y relajados. Cuando vemos las fotos de ese día, tan espontáneas y naturales, recordamos ese entrañable momento que vivimos en familia con la profesionalidad y el buen hacer de Magdalena.
Emma, mamá de Paula y Sara
Una tarde de verano quedamos con Magda para una sesión de fotos en familia. Que importante es que la persona que te fotografía te haga sentir cómoda y relajada, y así nos sentimos los cuatro. Fue una tarde muy divertida y loca donde Magda supo retratar nuestros más puros sentimientos de alegría, amor y diversión. No podemos estar más contentos con el resultado, cada vez que vemos las fotos nos emocionamos mucho. Que suerte tener como nuestra amiga y fotógrafa oficial de nuestra familia!!!
Susana, Madre de Alejandra y Daniella
Tuvimos la idea de regalar para nuestra hija una sesión de fotos como recuerdo en su 16 cumpleaños con su yegua, Bolonia. Magda vino hasta el centro hípico para hacer la sesión de fotos con ellas. Se tomó su tiempo, caminamos en 28ºC unas cuantas horas buscando los mejores lugares para las fotos y el resultado fue impresionante. Todas las fotos quedaron realmente acertadas desde el punto de vista de mi hija. Obras de arte. No le hubieramos podido regalar algo más bonito a Aurora en su cumpleaños.
Kati, madre de Aurora
¡Muchísimas gracias por las fotos Magdalena! ¡Una auténtica pasada! La verdad que flipamos... Lo pasamos bien en la sesión pero el resultado me sorprendió con mayúsculas. Una obra de arte por cada foto. Gracias de corazón.
David, padre de Aina y Aydan
entrarenter
creado en Bluekea