Preguntas frecuentes

¿CUÁNDO?

Cualquier momento es bueno, cualquier edad es la mejor.

¿DÓNDE?

En exterior o en vuestra casa. No me gusta encerraros en un estudio donde no hay nada de información sobre como sois. Esa es mi forma de trabajar, y es lo que define mi estilo. Muchas veces una actividad familiar es una gran idea.

¿CUÁNTO DURA?

Podéis elegir entre una sesión por horas o un reportaje fotográfico de casi todo el día.

¿CUÁL ES LA HORA PERFECTA PARA LA SESIÓN?

Hay dos momentos ideales para realizar una sesión de fotos al aire libre – después de la salida del sol (1 hora después del amanecer) y antes de la puesta (1-2 horas antes del atardecer). Durante estas horas la luz es más suave, las sombras más alargadas y la temperatura de la luz es más cálida. Para las sesiones en casa es recomendable que entre la mayor cantidad de luz posible. Me gusta trabajar con luz natural (sin flash) así que cuanto más iluminada es vustra casa, mejor.

¿CÓMO DEBEMOS VESTIRNOS?

Os recomiendo evitar colores fluorescentes, los estampados con dibujos o motivos pequeños. Lo mejor es escoger tonos naturales, colores suaves y neutros que no resten protagonismo. Pero lo más importante es vuestra comodidad. Y.. ¡seguid vuestro estilo!

¿TE DESPLAZAS?

Mi residencia es en Las Palmas de Gran Canaria. El desplazamiento dentro de la isla Gran Canaria está incluido en todas las tarifas menos la tarifa MINI. Esta tarifa tiene un suplemento de 20€ por el desplazamiento a cualquier otro lugar de la isla fuera de Las Palmas de GC. Pregúntame sobre los detalles si quieres que me desplace a alguna de las islas o cualquier otro lugar.

¿NOS HACES POSAR?

Mis sesiones son espontaneas, naturales y sobre todo llenas de emociones. Dedico sólo 10 minutos para posar y fotografiar toda vuestra familia para un retrato familiar.

¿LOS ABUELOS, TI@S, AMIG@S...PUEDEN PARTICIPAR EN LA SESIÓN?

¡Por supuesto! Pero recuerda que máximo pueden ser 10 personas. Si quieres que sea tu fotógrafa durante un evento familiar (bautizo, comunión, boda) te hago un presupuesto individual.

¿Y NUESTRO PERRO?

Soy fan de los animales. Si uno de los miembros de la familia tiene 4 patas y es peludo, hay que demostrar lo mucho que lo queréis.

¿CÓMO RESERVAMOS?

Podéis reservar vuestra sesión a través del formulario de contacto que encontraréis en la página web, enviando un mensaje por wasap o escribiéndome directamente por el correo electrónico a magdalena.a.mosler@gmail.com.

¿CÓMO PAGAMOS?

Una vez concretada la fecha y el lugar de la sesión, tendréis que abonar 50€ vía transferencia bancaria o Bizum (en concepto pon tu nombre y la fecha de la sesión). La cantidad pendiente la pagaréis más tarde: antes de la sesión vía transferencia o Bizum o el día de la sesión en metálico. Cuando me llega el justificante del pago de vuestro anticipo os enviaré un correo electrónico con la confirmación y los detalles de la reserva junto con el documento que incluye los términos y condiciones de la reserva y la autorización para la publicación de imágenes.

¿PODEMOS CANCELAR LA SESIÓN?

Si canceláis la reserva avisándome al menos 24 horas antes de la sesión, podréis cambiar la fecha, pero solo 1 vez. Si canceláis la sesión sin previo aviso la reserva no será reembolsable (salvo causas de fuerza mayor). Si llueve o hace muy mal tiempo acordaremos una nueva fecha y realizaremos la sesión en el nuevo día y hora. Un cielo nublado no es razón para anular la sesión ;-)

¿RETOCAS LAS FOTOS?

En cada fotografía realizo un pequeño retoque por medio del programa gráfico pero no transformo la imágen (no quito/añado nada, no adelgazo a mis modelos, solo puedo quitar pequeñas imperfecciones de la piel si lo deseáis) ya que la naturalidad y sencillez son mis pilares básicos y definen mi estilo. El tratamiento en blanco y negro lo realizo sólo en aquellas fotografías que considero que quedan bien en este formato. No entrego las fotografías en formato RAW.

¿PODEMOS ELEGIR LAS FOTOS?

La selección de fotografías hace la Fotógrafa. Confía en mi experiencia. Quiero que las fotos elegidas cuenten la historia de vuestra familia.

¿CUÁNDO RECIBIREMOS LAS FOTOS?

Vuestras fotografías estarán preparadas y listas para la entrega en un plazo de 14 días laborables. Los archivos digitales los envío en alta resolución y también en formato para redes sociales/aparatos digitales, a la dirección de vuestro correo electrónico a través de Wetransfer el día de la entrega de las fotos. En cuanto a la entrega del álbum, entre la maquetación, impresión y cuadernación, tardaré unas 3 semanas.

¿DÓNDE RECOGEMOS LAS FOTOS?

Si vivís en LPGC os las llevo a vuestro domicilio y si no es vuestro caso, quedaremos para la entrega en el centro de Las Palmas en un lugar cómodo para aparcar el coche.
Y si no vivís en la isla puedo enviarlos el pedido a la dirección del correo indicada.

¿PUBLICARAS NUSTRAS FOTOS EN LA WEB?

No publico nada sin que estéis conforme. Sólo subo a la web y las redes sociales aquellas fotografías de las cuales tengo autorización firmada por el modelo o su tutor legal. Por supuesto que si me dejáis publicar fotos de vuestra familia os estaré eternamente agradecida porque publicar mi trabajo es el único modo que tengo de que otros clientes lleguen a mí.

NOS GUSTARÍA REGALAR UNA SESIÓN DE FOTOS. ¿CÓMO LO HACEMOS?

Si queréis regalar una sesión de fotos conmigo a alguien querido no hay ningún problema para hacerlo. Y es algo que me hace especial ilusión. Os preparo una tarjeta de regalo personalizada y os la entrego (dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria) o os la envío a vuestro email para que la imprimáis. La tarjeta tiene una validez de 3 meses a partir de la fecha de envío y no es canjeable por dinero.

Si tenéis alguna pregunta más, podéis escribirme a magdalena.a.mosler@gmail.com. Estaré encantada de poder ayudaros.  

entrarenter
creado en Bluekea